LongCuts

LongCuts (UIQ 3.0) 0.7

Lanzadera para ejecutar tus aplicaciones con un solo tecleo

Nos gusta tener a nuestras aplicaciones favoritas a mano, no muy lejos para poder lanzarlas en cuanto las necesitemos. Pero en la práctica no siempre es así, y a menudo la aplicación está a unos cuantos clics de distancia. Renunciar a este ritual podría ser tan fácil como usar LongCuts. Ver descripción completa

Bueno
7

Nos gusta tener a nuestras aplicaciones favoritas a mano, no muy lejos para poder lanzarlas en cuanto las necesitemos. Pero en la práctica no siempre es así, y a menudo la aplicación está a unos cuantos clics de distancia. Renunciar a este ritual podría ser tan fácil como usar LongCuts.

LongCuts es una lanzadera que nos permite asignar una aplicación a cada tecla, de tal modo que para lanzarla bastaría con pulsar durante unos pocos segundos la tecla en cuestión, así de fácil. Selecciona en el listado la aplicación para la que deseas crear el atajo, y luego pulsa en la tecla deseada.

LongCuts se ejecuta como tarea en segundo plano, por lo que sigue activo, al acecho para poder lanzar las aplicaciones que más usas con tan sólo pulsar una tecla más tiempo de lo habitual. La única pega de esta aplicación es que no está firmada, con lo cual tendrás que crear tu mismo el certificado.

LongCuts

Descargar

LongCuts (UIQ 3.0) 0.7